18 MAYO 2021
3 MIN READ

Deale, nuestra razón de ser

En el equipo de Deale somos jóvenes, tenemos energía para parar un tren y la resiliencia suficiente para ayudar a todas las PYMEs que estén buscando un socio para acelerar su crecimiento, monetizar parcialmente o de manera total su esfuerzo puedan hacerlo de manera completamente digital.

Después de años de experiencia en los principales bancos de inversión nacionales y en equipos de estrategia de empresas tecnológicas en Estados Unidos, nos dimos cuenta de que el tejido empresarial Europeo es mayormente PYME y que, paradójicamente, nadie estaba ayudando a todo ese tejido empresarial con ninguna de las múltiples herramientas que nos ofrece la tecnología hoy en día. Ni cortos ni perezosos, nos lanzamos a ofrecer una solución a esta necesidad!


¿Por qué nace Deale?

Los 3 factores que nos animan a crear una solución para empresas, inversores y asesores son:

  1. El sector de la banca de inversión o la compraventa de empresas actualmente es muy opaco y consideramos que es necesario, e imprescindible, un incremento de la transparencia donde los empresarios puedan llegar al máximo número de inversores. No es necesario esperar a que alguien te presente a un inversor, ¡preséntate tú mismo!
  2. El universo de micro asesores que ayudan en este tipo de operaciones está muy fragmentado siendo casi imposible entender quién nos puede ayudar a realizar la operación más importante de nuestras vidas. Por ello, es vital crear una plataforma que agrupe a todos los actores en un único sitio.
  3. Las empresas desconocen qué beneficios les puede aportar una estrategia de crecimiento inorgánico mediante adquisiciones, los inversores dedican mucho tiempo buscando oportunidades en diferentes fuentes de información y los asesores tienen sus clientes limitados a su radio de acción local. Sin embargo, creando una única plataforma ayudamos a los tres a conseguir sus objetivos. ¡Todo completamente digital!


Oportunidad o desafío

Después de un año complicado para todos por la COVID, un factor incontrolable para cualquiera de nosotros y a la cual nos hemos tenido que adaptar a una velocidad supersónica, vemos el momento como una gran oportunidad. 

La digitalización es una realidad en todas las empresas, las comunicaciones ahora son virtuales y se han vuelto mucho más eficientes a nivel de costes. Los negocios ahora son online y el dinero sigue fluyendo electrónicamente. Si las PYMEs en Europa representan el 90% del tejido empresarial, el capital disponible de los inversores se ha multiplicado por siete en los últimos 20 años y el sector de la compraventa de empresas aún no se ha digitalizado ni ha escalado, ¿qué mejor momento que ahora?


Conócenos mejor en nuestra página web. ¿Estás preparado para cerrar un Deale?

BACK TO BLOG!